En Agenda Magna estamos confeccionando un Directorio de Asesoría Legal por distritos judiciales, que estará conformado por abogados amigos, como un servicio gratuito destinado a que la comunidad los conozca un poco más.
Si deseas formar parte de dicho Directorio, envíame un mensaje con los siguientes datos:
- dirección de oficina,
- número de celular y
- dos especialidades de Derecho en las que deseas ser incluido.
Para que, además de estos datos, aparezca tu perfil profesional, se requiere un vínculo que puede constituirse con la colaboración autoral (comentarios, artículos, libros) o la lectura de nuestras publicaciones.
Los litigantes que realizan consultas a Agenda Magna serán informados de los miembros del Directorio, en función de la especialidad y cercanía geográfica.
Los distritos judiciales que ya tienen Directorio son Cajamarca | Chiclayo | El Callao | Huaura | Lima | Trujillo | Milano
Email: fchicoc@gmail.com
Comentarios
Av.jorge chavez sin # urb.las alamedas block a-23 dpto 202 surco.
Telefono: 2475514
Demenda de Alimentos.
Veronica Elizabeth Cordova Coronado.
Nesecito saber donde puedo acudir a centros de conciliacion gratuitos en surco y luego q pasos seguir.