Bitácora [Notas anteriores]

Julio

Jueves 16

Hoy creé mi blog personal, como un medio para dar a conocer mi creación literaria y musical, expresar opinión sobre la sociedad y difundir creaciones que me han impactado. Esta bitácora es sucesora de la que creé en blogspot, www.francochico.blogspot.com, que pronto será cancelada. Aparte de ello tengo una página para temas profesionales, denominada Agenda Magna. Bienvenidos a mi mundo y al mundo de los artistas que aprecio.

Viernes 17

Mi suegro, un gran tipo, gran amigo y buen abuelo de mis hijos, está delicado de salud. Él es un hombre de roble puro. Tiene 85 años. Siempre supo vivir, haciendo ejercicio, alimentándose sabiamente y, sobre todo, sacándole a la vida una sonrisa cotidiana.

Sábado 18

Domingo 19

Lunes 20

Martes 21

Miércoles 22

Jueves 23

Viernes 24

Sábado 25

Domingo 26

Lunes 27

Martes 28

Miércoles 29

Jueves 30

Viernes 31

1 de agosto 


2 de agosto 

3 de agosto 

Responder

