Mensaje de Marcela Zurita Briceño (81)

HOLA, COMPADRE, COMPAÑERO EXALUMNO, FRANCO, QUE EMOCION SERIA PARA MI EL ESTAR AHI CON TODOS VOSOTROS, PERO BUENO DESDE ESTOS LARES OS ENVIO MIS MEJORES DESEOS Y QUE DIOS MEDIANTE TODO LO QUE SE PROPONGAN POR EL BIEN DE NUESTRO CENTRO EDUCATIVO, VAYA BIEN Y LO LOGREN, Y BUENO QUE TODO SALGA MUY BIEN, DE SEGURO QUE LO CONSEGUIRAN, MIS MEJORES VOTOS PARA TODOS UDS. OTRA DE LAS COSITAS QUE ME PIERDO PERO BUENO DE TODOS MODOS ME HACE MUCHA ILUSION QUE SIGA VIVA LAS GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO POR NUESTRA ALMA MATER, NUESTRO GRANDIOSO COLEGIO,  HASTA PRONTO.

Responder

