César Puntriano Rosas

César Puntriano Rosas, abogado laboralista, miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Artículos en Agenda Magna:

7 comentarios en “César Puntriano Rosas

  1. Es cierto doctor puntriano a mi me ponia amonestaciones a cada rato , por su culpa quede con ese trauma (por eso me volvi miembro de movadef ) para luchar contra las injusticias

  2. Doctor puntriano porque jodia tanto en el colegio durante el recreo , Paraba jode y jode con las amonestaciones , parecia que no tenia nada mejor que hacer

  3. DR,CESAR BUENAS NOCHES quisiera que me oriente yo trabajo en la municipalidad de surco desde julio de 2007 ala fecha 10 de octubre de 2011 permanentes segidas como sereno dependiente de la municipalidad el primer año como S.N.P y los tres años sigientes como CAS, tengo documentos que acreditan mi vinculo laboral con la municipalidad quisiera saver si me despiden pueda iniciarle un juicio por reposicion laboral en la modalida que estoy en CAS, o por el año que estube como S,N,P PUEDO regresar iniciandole juicio de reposicion CAS ya que pase los tres años permanentes laborando en una de estas modalidades

  4. Doctor Cesar
    yo quiero hacerle una consulta en lo que respeta a las utilidades por favor indicarme como debo canalizarlo gracias hasta pronto

  5. Sr. Puntriano, aqui en Bolivia tenemos un tema pendiente con el grupo Gloria propietaria de PIL ANDINA, en relacion a la distribucion de utilidades, en ese sentido deseo consultarle como es esta distribucion en el Perú en especial el grupo gloria. Agradecemos de antemano su gentil atención, a la brevedad posible. Elvis Rodríguez (Secretario General Sindicato PIL Bolivia)

Responder

