Sólo unas palabras

Este es mi sitio, desde el 16 de julio de 2009. En la opción literatura están algunos de mis poemascartas, así como algunos relatos testimoniales, personales. En la opción música están las letras de algunas de mis canciones, y un vídeo. En la diversidad de la opción bitácora hay un intento de diario, mil veces interrumpido, opinionescampañas con las que vale la pena comprometerse. En la opción biblioteca guardo algunas lecturas recomendables, vale decir que es el sitio de los autores que admiro, y en la que estoy preparando una selección de poesía hispanoamericana que espero sea, como ella, interminable.

Espero que disfruten de esta página algo de lo que yo disfruto haciéndola.

Franco Chico, septiembre de 2009

Responder

