Contactos

¿Estás interesado en recibir información directa sobre una de nuestras publicaciones? 

Si vives en Lima, ponte en contacto con:

Julio Andrade Esquerre, Coordinador de Ventas LIMA | EL CALLAO

Celular: 994399229 | Email: ventas@mail.com

Si vives en una provincia, ponte en contacto con:

Yrma Cabellos Alcántara Coordinadora de Ventas PROVINCIAS

Celular: 949258654 | Email: yrma_cabellos@hotmail.com

También puedes realizar tu consulta escribiendo un comentario a continuación.

 


¿Estás interesado en publicar un artículo o un libro, o formar parte del Directorio? 

Ponte en contacto con:

Franco Chico, Editor de Agenda Magna

Email: fchicoc@gmail.com

Entra al equipo

Magna tiene una serie de productos, particularmente obras jurídicas de gran valor para el profesional que son ofrecidas a través de Agenda Magna y solicitados por los lectores de cualquier región del país. Sin embargo, en nuestro país no estamos acostumbrados al sistema de pagar en el banco y luego esperar la llegada del producto.

Por ello hemos decidido crear una red de contactos a lo largo del país, en cada una de las regiones. Este contacto no es un vendedor, sino una persona que toma el encargo de recoger el libro en el correo, dejarlo en el domicilio del interesado, y cobrar y depositar el importe.

Por cada libro entregado, el contacto recibirá el 10% del precio de venta. Pero hay otras opciones para ganar mayores porcentajes.

Si tú estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíame un mensaje a fchicoc@gmail.com.

Nosotros

Agenda Magna es una realización de quienes hemos constituido el sello editorial que viene produciendo libros, revistas y diseños de primera línea. Agenda Magna es una fuente de información profesional, especialmente jurídica; es gratuita, abierta a la opinión pública, y pretende encontrar una solución a las consultas de sus usuarios. Magna es un sueño largamente acariciado por tres jóvenes (de corazón) que se conocieron hace poco pero que traían tras de sí dilatadas experiencias en campos diferentes pero congruentes en la vida editorial.

Franco Chico ha asesorado a casi todas las editoriales importantes del país, y ha dirigido grupos de trabajo de sistematización de conocimientos. Su función básica, o ideal según se quiera, es convertir un texto de autor en el libro soñado, y en esta experiencia en la Web es el editor de Agenda Magna, la bitácora de las soluciones justas.

Miguel La Rosa, autor de las carátulas de libro más maravillosas que han circulado en el país durante los últimos diez años, es simplemente un genio del diseño, y es el encargado de la producción gráfica de las publicaciones, y principal propulsor de Magna, la editorial de las soluciones justas. Él dice que hay que involucrarse con las razones profundas del autor, para poder tener una idea (en la práctica, su inspiración procesa cientos de ideas artísticas) del diseño que mejor refleje el contenido del libro. Por ello es que, como las buenas cartas de amor, ninguna carátula que hace Miguel se parece a otra.

Julio Andrade es el artífice de hacer llegar las creaciones de Magna a quien lo necesite. Admirable es su capacidad de oír al profesional del Derecho para, de allí (¡así quién no!), deducir sus necesidades y proponer una solución que casi siempre es aceptada por su interlocutor. Además, sabe dónde encontrar los libros con los más variados temas de la especialidad. Y ninguna editorial se lo niega. Su lema es “a cada quien, su libro”, el libro de las soluciones justas.

Una larga lista de amigos debiéramos mencionar en este espacio: allí tenemos a todos los que envían sus comentarios en la bitácora, sobre diversos temas de su interés, y a quienes los contestan; los que nos piden determinada información, los que preguntan por nuestros libros, los que reciben nuestro boletín diario, los que nos encuentran de casualidad en una experiencia que es cada vez menos casual y más razonada. Debiéramos mencionar a los pocos amigos que nos visitaron durante los primeros días de septiembre, pero también a los miles de visitantes que ahora recibimos diariamente.

Hemos celebrado con mucha alegría la aparición de Agenda Magna y la acogida que ha tenido prácticamente desde su nacimiento, y no ha sido sólo porque siempre nos han acompañado el más económico de los buenos vinos, y Los Beatles. Hemos celebrado, hay que decirlo, porque Magna es Magna.

Al cabo de estos primeros días de existencia, estamos orgullosos del desarrollo permanente de Agenda Magna como herramienta útil para el usuario, pero también estamos ansiosos por desarrollar las nuevas características que tendrá la bitácora a partir del año 2010, y aprovechamos para agradecer tu apoyo, así como para desearte un año nuevo propicio para que tú y tu familia alcancen los mayores logros.

Anuncios

4 pensamientos en “Contactos

  1. El diccionario jurídico es una herramienta muy importante, ya lo he utilizado en algunos casos; pero no cuenta con las definiciones con las letras (P) y (N), por favor si lo pueden completar, muchas gracias

  2. Este trabajo es lo mejor que se ha podido elaborar para quienes tenemos afinidad con la carrera de Derecho; pero he buscado definiciones con las letras (P) y (N) y no las encuentro, podrín ustedes hacerme llegar definiciones con las letras nombradas?; por lo demás todo excelente, muchas gracias

  3. Disculpen busco informacion sobre lo que son las agendas negativas de globalizacion y no encuentro informacion por ningun lado podrian ayudarme?

  4. Pingback: Ex Alumnos Victorlarquenses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s