Víctor Raúl Malca Guaylupo

Víctor Raúl Malca Guaylupo
Víctor Raúl Malca Guaylupo

Víctor Raúl Malca Guaylupo (n. 28 de agosto de 1960, Pacasmayo, Perú) es un abogado y jurista peruano destacado por su labor en el ámbito del Derecho procesal laboral, lo que lo ha hecho acreedor a importantes reconocimientos académicos.

Se graduó de  Abogado en la Universidad Nacional de Trujillo en 1986. Magister en Derecho por la UNT el 2005. Doctor en Derecho por la Universidad Privada Antenor Orrego el 2007.

Actualmente es Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, y Juez Superior Coordinador de las Salas Laborales; Docente Ordinario en calidad de Asociado en la Universidad Privada Antenor Orrego   y titular de la cátedra de Derecho Procesal de Trabajo, así como docente de los cursos de  Teoría General del Proceso y Litigación Oral. Docente capacitador  de la Academia de la Magistratura y del  Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Expositor y Capacitador en distintos eventos académicos tanto a nivel Nacional como Internacional, en materia Procesal Laboral y en temas de litigación oral.

Ha recibido cursos de capacitación en Litigación Oral en California Western Scholl of Law, Universidad de California, USA; Centro de Justicia para las Américas CEJAMERICAS – Santiago de Chile; Universidad de El Salvador, Buenos Aires, Argentina; Pasantía en los circuitos laborales en el Tribunal Supremo de Venezuela, en los Tribunales de Trabajo; Pasantía en los Juzgados de Letras Laborales y de Apelaciones en Arica, Chile.

Educador Judicial en el seminario Taller “Gestión del Tribunal Peruano en el Proceso Laboral Peruano”, desarrollado en el marco del Proyecto de cooperación entre el Poder Judicial, el Instituto Nacional de la Judicatura de Canadá (NJI), la Oficina de Comisionado para Asuntos Federales de la Judicatura de Canadá (FJA) y el Centro de Estudios de Justicia de Las Américas.

Obras publicadas

Anuncios

2 comentarios en “Víctor Raúl Malca Guaylupo

  1. POR FAVOR EN QUE TIENDAS VENDEN EL LIBRO SOBRE EL NUEVO CDIGO PROCESAL LABORAL; LO HE BUSCADO EN LIMA Y NO LO TIENEN. ESPERO RESPUESTA

    Date: Wed, 1 May 2013 15:26:19 +0000 To: eudomilia0421@hotmail.com

  2. Estimado maestro del derecho, he leído muy complaciente la publicación de su nuevo tratado de derecho laboral, es muy reconfortante para la clase trabajadora el contar con estos instrumentos que guian un proceso laboral en defensa de los derechos fundamentales del trabajador. Así como yo quedo muy agradecido por este trabajo, tenga la seguridad que los trabajadores del Perù tendrán los mismos sentimientos; y porque no decir también los trabajadores de otros países que lo tendrán como derecho comparado. MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s