Asociación Civil ProIure

Pro Iure es una Asociación Civil sin Fines de Lucro que ofrece una gama de servicios de alta calidad a todos aquellos profesionales del Derecho interesados en investigar o analizar algún tema o punto concreto.

Miembros

Pro Iure se encuentra conformado por un Grupo de Profesionales y Estudiantes de Derecho de Primer Nivel, egresados de las principales universidades del país, especialistas en las diversas ramas del Derecho, que están decididos a mejorar la cultura jurídica de nuestra sociedad, especialmente entre los estudiantes, abogados, magistrados y cualquier otra persona relacionada con el mundo jurídico.

Pro Iure así mismo cuenta con un consejo consultivo, el cual está conformado por un grupo de prestigiosos juristas nacionales y extranjeros.

Servicios

  • Publicación de Textos, Revistas, Folletos, o Similares sobre Investigación, Desarrollo Doctrinario y Aplicación Práctica del Derecho en sus diversas disciplinas; en beneficio de losasociados y de la comunidad en general.
  • Realización de Forums, Jornadas, Conferencias, Seminarios, Congresos, Diplomados, Cursos de Capacitación y de Preparación y eventos similares referidos a la Difusión del Derecho en general; en beneficio de los asociados y comunidad en general.
  • Enseñanza a los asociados y la Comunidad Jurídica y en general en temas de Derecho.
  • Implementación de talleres y centros formativos en materia jurídica, en beneficio de los asociados y de la Comunidad en general.
  • Impulsar el desarrollo del derecho ambiental, realizando acciones tendientes a mejorar, conservar, restaurar, y proteger, técnica y jurídicamente el medio ambiente de los procesos de deterioro o amenaza a ecosistemas y condiciones de vida, como una defensa de la salud y la vida de los habitantes.
  • Estudio y Análisis del Derecho Corporativo.
  • Promover y Resguardar el Ejercicio del Derecho de Defensa y la Tutela de los Derechos del Consumidor y del Usuario.
  • Asesoría en la Elaboración de Tesis, Tesinas, Monografías, Resúmenes y Análisis de Expedientes, así como cualquier Trabajo de Investigación Jurídica a fin de enriquecer el Derecho Nacional.

Artículos

Enlace

Entradas recientes


Derecho corporativo
Diplomado en Derecho corporativo organizado por ProIure, desde el 27 de febrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s